Ancla & Viento

Ya llevamos más de 17 años en Colombia.

Ancla & Viento tiene el objetivo de atender las necesidades crecientes de un mercado, el cual requería diversificación en la categoría de pescados y mariscos.


ACERCA DE NOSOTROS:

Misión: Buscamos las mejores aguas del mundo para ofrecer excelentes productos a nuestros consumidores.

Visión: Ser la empresa líder en pescados y mariscos mediante una oferta responsable, un elevado nivel de servicio y un reconocido Know How, generando así la admiración de su gente.

Quienes Somos: Ancla & Viento nace hace 15 años, con el objetivo de atender las necesidades crecientes de un mercado, el cual requería diversificación en la categoría de pescados y mariscos. Hemos logrado aportar un factor de innovación en la producción, importación y comercialización, enfocado a brindar seguridad y conocimiento a nuestros clientes, sobre el gran mundo de los productos hidrobiológicos.

pescados-mariscos-ancla-y-viento

Instalaciones de Ancla & Viento

Hoy nos encontramos posicionados como la empresa líder en la comercialización de pescados y mariscos de mar y rio, con una amplia trayectoria y reconocimiento nacional, logrando tasas de crecimiento superiores al mercado, confirmando así el logro de los objetivos trazados año a año, siempre pensando en afianzar la confianza de los consumidores en nuestros productos. Contamos con el mejor recurso humano, que traduce sus esfuerzos en entregar productos con insuperables índices de calidad.