La Renovación del Fish Place de Ancla & Viento

El Fish Place que acaba de renovarse en fondo y forma, ofrece una carta de mariscos y pescados como una excelente opción para la hora del almuerzo.

EL ANTIGUO RESTAURANTE DE LA Distribuidora y comercializado™ de pescados y mariscos Ancla & Viento, le dio una vuelta a su imagen y a su carta. Desde enero de este año (2015), el local de la zona de Los Héroes acogió una imagen mucho más contemporánea por el uso de tonos claro que crean un espacio amplio, limpio y al mismo tiempo, acogedor, con una gráfica moderna.

La oferta de la carta es grande y ofrece especialidades del día: los lunes son de tilapia; los martes, de lasaña marinera; los miércoles, de costillitas de cerdo BBQ; los jueves, de chicharrón de pescado; los viernes de paella, y los sábados y domingos, de sancocho de pescado y parrillada de mariscos.

Muchos se preguntarán qué hacen las costillitas de cerdo en un lugar de pescados. Resulta que Ancla & Viento las importan de Estados Unidos y a muchos otros les sorprenderá lo bien preparadas que son: se desprende la carne del hueso por su larga cocción.

Dentro del menú hay varias secciones como la de los filetes de pescado enteros y porcionados, la de mariscos, otra de sushi con makis y sashimi, ensaladas, y una de especiales que advierten un tiempo de cocción de 15 minutos como el crepe marinero, el sandwich de calamar o la tarta de salmón chileno.

En la sección de plato para compartir, que fue la que mas nos llamo la atención, se destacan el ceviche y el tiraclito de tilapia. El primero venia con una leche de tigre hecha a base de limón, ají amarillo, leche de coco, cebolla roja y cilantro, una combinación potenciado- ra de sabor y una muy bonita y distinta presentación.

Las croquetas de pescado blanco resultaron sabrosas así como también las empanadas al horno, rellenas de pulpa de cangrejo, que acompañadas de un ají traído de San Andrés, son una mezcla deliciosa. En la parte de filetes, el atún rojo al horno resultó normal, sin pena ni gloria, pero los makis, para no ser un sitio exclusivo de esta preparación, estuvieron bien preparados. Les falta trabajar mucho la parte de los postres, pero el tinto que sirven lo hacen bien y con un café ele buena calidad. Además del restaurante, la tienda ofrece productos de delicatesen, mariscos y pescados tanto congelados como frescos para llevar a casa.

Los comentarios están cerrados.