TEPPANYAKI

Grandiosa preparación japonesa en la que se utiliza una plancha para preparar alimentos frescos a la vista del comensal de una manera dinámica, haciendo que cada uno de los comensales viva una experiencia inolvidable. El secreto está en el Chef Julio Rodriguez, quien está especializado en comida oriental y conoce muy bien de nuestros productos Ancla y Viento. Es todo un arte de la comida japonesa en la que se utiliza una plancha que ponemos a su disposición a domicilio para eventos y ocasiones especiales.

SUSHI EN CASA

Disfruta de una gran experiencia de sushi en casa, organizada por nuestro chef Julio Rodriguez, experto en comida oriental, utilizando productos de Ancla y Viento 100% frescos y de alta calidad. ¿Que mejor que acompañar eventos familiares, amigos, reuniones especiales o reuniones de trabajo con el mejor sushi? tus invitados quedarán sorprendidos y satisfechos de los sabores, frescura y presentación de nuestro sushi

CURSO DE SUSHI

Aprende de la mano de los expertos a preparar sushi. Dirigido por el Chef Julio Rodriguez, en el restaurante Fish Place en la sede de los Héroes, con una duración de tres horas. Se compone de tres módulos: sushi roll, sushi nigiri y Sushi sashimi. En cada uno de los módulos se desarrolla una parte teórica de la elaboración y una parte práctica.