Somos el grupo Ancla y Viento

Somos una empresa Colombiana líder en la comercialización de productos alimenticios. Nuestro portafolio contiene Pescados y Mariscos, carnes de res importadas (EEUU – Argentina), Carne de Res nacional y Cerdo importado. Dia a día trabajamos para ser un proveedor integral de proteínas.

Contamos con 2 restaurantes ubicados en la ciudad Bogota, bajo la marca FISH PLACE (Héroes – Plaza central) donde vivirás la experiencia de nuestros productos.

Emprendemos y servimos con pasión fomentando relaciones sostenibles, causando el menor impacto en la naturaleza

¿Hace cuánto estamos aquí?

Fish Place nace a través de Ancla y Viento en 2011, como un proyecto para que nuestros clientes vivan una experiencia gastronómica. Comenzamos en el Centro Comercial Los Héroes y debido a la gran acogida por el público, decidimos expandirnos en 2017 y abrimos otra sede en el Centro Comercial Plaza Central donde podrás disfrutar del desarrollo de productos y platos.  


Ancla y viento es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de pescados y mariscos, con experiencia en el mercado desde 1998,  quien decide abrir una nueva línea de mercado que son sus restaurantes.