Sin duda alguna la biodiversidad de animales y plantas es el mayor tesoro que encontramos en nuestro país, por tal motivo Fish Place está comprometido en causar el menor impacto posible a la naturaleza, por eso en nuestros restaurantes no ofrecemos platos con productos que se encuentren en periodo de veda en Colombia.

En Fish place también queremos aportar nuestro grano de arena al mundo por eso tenemos el más grande propósito de causar el menor impacto a la naturaleza, por ello utilizamos empaques biodegradables y estamos fomentando el no uso de pitillos.

¡Fish place comprometido con el planeta! Contamos con el apoyo de la empresa GREENFUEL, quien es una empresa que dispone del correcto uso del Aceite Vegetal Usado (UCO) evitando la contaminación de aguas urbanas, consecuencia de su vertido irresponsable e incontrolado en desagües y alcantarillas de nuestros municipios.

Dentro del propósito de Fish Place está generar relaciones sostenibles y duraderas, por eso tratamos siempre de servir con pasión a nuestros clientes internos como los externos.

Buscamos brindar a nuestros clientes la mejor experiencia gastronómica, enfocándonos siempre en apoyar a la comunidad con productos que no afectan la salud sino que aporte a una nutrición sana y balanceada.