Nariño

En Tumaco contamos con nuestra planta de recepción y tratamiento de fresco y langostino. Debido a nuestros ítems anteriores respetamos los tiempos de veda y reproducción de las especies, al igual que las tallas mínimas.

Cundinamarca

PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES En funcionamiento, contamos con tecnología MBR o biorreactor de membranas, la cual se ha consolidado como la más segura y eficaz solución en el tratamiento biológico de aguas. Sus ventajas son: Calidad del líquido del sistema: El tratamiento con biorreactor de membranas produce un efluente desinfectado de altísima calidad, no requiriéndose para ello ninguna etapa de tratamientos terciarios adicionales de filtración y/o desinfección. Calidad constante: El sistema consigue mantener las condiciones operativas estables garantizando una calidad del efluente constante en el tiempo. Modularidad: Las membranas son modulares, por lo que se puede seguir ampliando el sistema, añadiendo las membranas suplementarias necesarias sin necesidad de modificar nada más.

SAN ANDRES

Realizamos el acopio de langosta respetando el tiempo durante el cual está prohibido cazar este recurso, es decir no compramos el mismo y no lo comercializamos, de igual manera respetamos su talla mínima de captura permitiendo su reproducción. Se esta gestionando los permisos y las condiciones requeridas por las autoridades locales de la isla.

Huila

Nuestros cultivos de Tilapia en Betania es una actividad que contribuyen a la utilización eficaz de los recursos naturales, seguridad alimentaria (dado el control de plagas que puedan afectar a estas especies) con un limitado y controlado impacto sobre la naturaleza. Con esto aportamos a satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la satisfacción de las necesidades de las generaciones futuras. Adicional que estamos certificados BAP (Best Aquaculture Practices) que implica nuestro compromiso con el medio ambiente.